6 de octubre de 2008

Rotaciones

Señores, después de una mañana entera llena de comentarios sobre las rotaciones me ofrezco voluntario para clarififcar un poco el tema y ya de paso darle vidilla al blog porque estais demasiado holgazanes. Después de leer detenidamente todos los comentarios creo que se a llegado a la siguiente decisión:

1.- Las rotaciones son necesarias.
2.- Lo de los grupos parece cojonudo.

Una vez visto esto, hay que desarrollarlo y ahí es dond llega mi propuesta que espero sea debatida esta noche.

En primer lugar me gustaría decir que tenemos que designar una posición a cada uno de nuestros jugadores, para elaborar los grupos es vital, ya que si no estaríamos cometiendo el grave error de poder dejar al equipo sin defensas o sin delanteros. Visto lo visto todo este tiempo de entrenamiento creo que podemos hacer dos grupos nada más,para no comernos la olla mucho.

GRUPO A (DEFENSORES)

1.- Pedropa
2.- Javi
3.- Rocco
4.- Duplas
5.- Magia
6.- Pana
7.- Zurrapa
8.- Servidor

GRUPO B (ATACANTES)

1.- Eli
2.- Simone
3.- Trisky
4.- Eulogic
5.- Manuel Alberto
6.- Tomás
7.- Ploto
8.- Juanmi


Creo que lo más lógico es que en cada convocatoria se cojan 4 de cada grupo para así no tener problemas en defensa y en ataque.
Por último me gustaría decir que lo más justo sería que, al menos la primera convocatoria,la integraran los fundadores de esta nuestra entidad.
Por ejemplo:
GRUPO A

Pedropa, Rocco, Duplas y Magia

GRUPO B

Eli, Trisky, Ploto y otro más

Para acabar proponer que cada uno tenga un lugar dentro de su grupo, para el tema de las sustituciones, para que me entendais, si yo ocupo el puesto número 5 en mi grupo y uno de los 4 que me preceden no puede jugar,su lugar lo ocuparía yo y si yo no pudiera tampoco, jugaría el 6, y así sucesivamente. Lo más justo sería que el orden se designara por sorteo.

Sin más me despido esperando que no os hallais aburrido mucho con el tostón, Chao.

2 comentarios:

Eli dijo...

Me parece bastante guay tu propuesta. Desde luego hace falta la convocatoria, así se eliminan malos rollos.

Alejandro dijo...

Yo pondría a Simone de defensor y a Magia de atacante. El resto me parece bien.