7 de octubre de 2008

Acuerdo del 6 Octubre 2008.


Hola rocconeros:
Como ya sabeis, se tomó la decisión de crear grupos para establecer la convocatoria en los partidos ligueros. Tras unas horas debatiendo los grupos, estos son los resultados:
GRUPO A:
PlotozoO, Javi, Simone y Tomás
GRUPO B:
Rocco, Pedropa, Triskylabis, Juanmi
Grupo C:
Eli, Raúl, Eulogic, Pana y Manuel Alberto.
Para las convocatorias, se seguirá el orden alfabético, así, para la primera jornada liguera descansa el grupo A. La segunda jornada liguera descansaría el grupo B y la tercera descansa el grupo C.
Por otro lado, Rocco, Ploto y Eli han sido renovados como capitanes del equipo del Panda.
Por último, se designó por abrumadora mayoría a Raúl González Negro como Coordinador General RySP para llevar las acciones de coordinación en la liga de Tomares.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli eres un pedazo de cabrón

Ploto dijo...

Enhorabuena Raul por tu nuevo cargo, todos confiamos en ti. A darlo todo, Mostri!!!

Alejandro dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a Raúl, yo si quieres te ayudo con la hoja de cálculo metida en google docs, que verás que es más cómodo.

Duplas dijo...

Ummm falta gente no??
Los que estamos fuera y pertenecemos al equipo como entramos a esta dinamica???
Ploto capitán?? ummm no sé no sé, conocidas son sus ausencias rocconeras, y famosas sus juergas nocturnas con Yola Berrocal...
Propondria un tercer capitan como Raúl o Kiski.

Alejandro dijo...

Se acordó que los emigrantes jugarían incondicionalmente cuando volvieran a casa.

Ploto dijo...

ay ay duplarido...q maldito eres...Te propongo un ejercicio de memoria: ¿Cuando fue la ultima vez que me ausente de un partido OFICIAL de RYSP? Si, mal no recuerdo fue cuando me fui a jugar en la fria liga Checa, resultado: desaparicion del equipo. Es curioso que ahora que el que no esta eres tu, el equipo este mas vivo que nunca...q poco hay de rey a bufon viejo duplas!!

Duplas dijo...

Plotillo plotillo, te veo ofendido.
Recurriendo al refranero español que es muy sabio:las verdades ofenden???

Ir a los partidos oficiales es facil compañero, pero a los entrenos.....

De todas maneras lo unico que decia que se podia contemplar a alguien mas implicado en el equipo, que los hay, propuse dos nombres, Raúl por ejemplo se curra lo de las rotaciones. Eli la inscripcion en liga y el pabellón, rocco el blog y ¿tú? solo me hacia esa pregunta.

Pero veo que te ha dolido demasiado llegando incluso a atacar, parece que el puesto de capitán te viene grande si no puedes soportar las criticas

Ploto dijo...

Volviendo al refranero español, querido Duplezno: "No ofende quien quiere, sino quien puede" Vemooo

Alejandro dijo...

XD

sois unos picaoos

Anónimo dijo...

No sabeis hasta que punto me llena de orgullo y satisfacción que mi nombre salga a la palestra para capitanear a este nuestro club, pero creo que antes que yo mucha gente a sudado esta camiseta. Sería injusto.

Duplas dijo...

Umm si es por sudor...¿¿seguimos contando a ploto como capitan?? ;)