6 de octubre de 2008

I Concurso Cartel Oficial RYSP captación de abonados

Debido a la gran aceptación del primer concurso de Lema Oficial, la directiva Ryspera vuelve a la carga con una nueva idea. La temporada se acerca y qué mejor manera de captar aficionados que mediante una campaña impactante de abonados. Todos estaremos de acuerdo en que una imagen puede ayudar a aquellos indecisos a sacarse el carnet de abonado Rysper. Por todo ello, emplazo a todos aquellos amantes de la informática a que desempolven el Paint y se pongan manos a la obra. ¿ Cómo colgarlas? Mediante una entrada nueva en el blog donde se haga alguna referencia al concurso.



Desde luego por mi cabeza ya aparecen imágenes que evocan a campeón. Manos a la obra... ¡ A ryspear se ha dicho!!

7 comentarios:

Alejandro dijo...

Lo suyo es que si alguien hace algo, lo suba a imageshack y ponga el enlace como comentario. Yo lo voy a inaugurar.


Cartel RYSP

Javier dijo...

Hola Chicos y Chicas!!! La verdad que este es el concurso que mas ilusion me hace, es por eso, que queria felicitar a la directiva de "Rocco y su Panda" por la iniciativa.

Y os presento mi Cartel de Captacion... he puesto mucho empeño y horas de paint en el, espero que os guste!!!

GRANDE RYSP!!!

Cartel Coco

Eli dijo...

Hola rocconeros, aquí va mi propuesta como cartel para ganar adeptos al abono.

http://img291.imageshack.us/my.php?image=roccocochehq9.jpg

Alejandro dijo...

Jajaja....

que colgaos estamos :p

Duplas dijo...

http://img387.imageshack.us/my.php?image=roccoomuertejpglj7.jpg

Aqui mi cartel, que recoge el espiritu de lo que debe ser rocco y su panda.
Lamento la tardanza.

Alejandro dijo...

Jaja, mooola también el de duplas!

Eli dijo...

Que grande eres duplezno. Ya me extrañaba a mí no tener noticias carteleras desde Mandril... Aaaay dupi, ¿cuándo volveremos a formar esa DUPLA que hacía temblar los cimientos de Triana?