17 de octubre de 2008

Quejas al administrador de la web.

Hola amigos rocconeros:
Se me ha hecho saber, y por ello me veo en la obligación de denunciarlo, que Rocco, nuestro 11, intenta silenciar voces dentro del seno de nuestro clubs. Al parecer, después de su decisión unilateral de eliminar los anónimos ( algo totalmente fuera de lugar según mi parecer, puesto que se ha limitado la participación de muchísimos de nuestros fans que altruistamente visitan nuestro enlace en el ciberespacio), Rocco no ha enviado la invitación necesaria para poder participar en nuestro mundo rocconero del ciberespacio a varios de los integrantes de la plantilla. A mayor abundamiento, la publicación de la noticia donde un par de jugadores se borraban de la lista de convocados, ha hecho que se vean indefensos y limitados a la hora de defender su honra Ryspera, ya que ellos no pueden darnos su punto de vista.
Tse,tse, tse... Esperemos que únicamente sea un despiste... Michael , Manuel Alberto y Juanmi también son parte integrante de la scuadra Rossa.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Por partes:
1) La decisión de no permitir los anónimos fue unilateral, y quien quiera ocultarse detrás del anonimato que busque otro foro.

2) No es necesaria la invitación para ingresar un comentario sobre alguna de las noticias, solo estar registrado en Google, Blogger u OpenID. Quien no sepa hacer eso que busque un profesor.

3) Que las invitaciones (necesarias para nuevos post en el blog) fueron enviadas en la creación del mismo a los integrantes e incluso algunos seleccionados aficionados de RYSP. Si alguien ha perdido el correo, se le ha metido en Spam, u otra razón, que me la pida de nuevo.

4) Que Manuel Alberto me pidió la invitación, y yo se la envié al día siguiente, que compruebe si le ha llegado.

5) Mi correo electrónico está a disposición de todos para cualquier incidencia, y yo no he recibido ningún correo de nadie con ninguna incidencia.

Dicho esto, espero una disculpa pública.

Duplas dijo...

A ver, como parte objetiva e imparcial.

Creo que lo de no permitir los anonimos no fue del todo unilateral, de hecho esa decision la aplaudo yo. No cuesta tanto hacerse una cuenta de blogger, no cuesta nada si tienes interes por RySP y el anonimato no era bueno. Dado que puede que hubiera mucho cobarde que ocultado en el anonimato se dedicara a reventar este foro de opiniones o a insultar.
Asi que por esa parte bien.

Que precisamente Michael y MA no se quejen, que parece que solo hay gente que quiere disfrutar de los derechos de RySP sin tener sus obligaciones.

Ploto dijo...

Cualquier queja al administrador de la web me parece lamentable. Rocco se ah currado el Blog...ahora el calendario...Echarle algo en cara es de coña. Las ratas que se quieran ocultar en el anonimato para lanzar sus piedras sobre el tejado ryspero no caben en este foro. Bravo rocco, bravissimo!

Michael dijo...

Felicito a rocco x el calendario...chapo