9 de octubre de 2008

Fiesta!




Este Viernes (mañana) se va a celebrar una pequeña fiesta-coqtel en casa de Coco y mia. La cosa empezará a eso de las 11 y como no estais todos invitados. El modus operandi es el de siempre...invitaremos a unas birrillas pero despues cada uno se bebe lo que lleve (o robe por alli). Podeis traer acompañantes del sexo opuesto y en la cantidad que querais. Alli os esperamos!!


Para quien no lo sepa es en Jesus del Gran Poder nº45, 3º. No olvideis vuestro sombrero de fiesta y vuestras zapatillas de baile!


6 comentarios:

Magia dijo...

Como no estare por alli aunke pido por favor un espacio reservado en un sofa por eso de poder apoyar el pie.Y una bolsa cerca por lo ke pueda pasar....

Eli dijo...

¿hay que llevar la equipación completa a la fiesta? :D

Alejandro dijo...

Yo me voy a apuntar... alquien compra una de ron a medias conmigo?

Anónimo dijo...

sintiéndolo mucho, no sabeis hasta que punto, no voy a poder asistir, una amigdalitis me tiene postrado en a cama con 39 de fiebre. Es una pena, pero bueno, mi cuerpo me lo agradecerá, a pasarlo bien

Eli dijo...

¿ Qué pasa con las fotos de la presentación de los nuevos fichajes? No puedo esperar a verlas colgadas!!! Una presentación a la altura de un club señor como RySP

Duplas dijo...

Se rumorea que en la fiesta ploconera hubo polemica. Dicen que hay fotos viendo como los dirigentes del club llegaban a la casa de la fiesta y hubo algún jugador que huyó por la ventana para que no le pillaran.
¿Es eso cierto?

Para cuando fotos del macroevento???

Un saludo y recordar, Long live RySP!!