8 de octubre de 2008



Era lunes, 6 de octubre, sobre las 23 de la noche, justo 26 años despues de que viera la Luz ese delantero polifacetico conocido como magia en el mundo futbolistico....

Balon dividido entre 2 futbolistas y el tobillo de Jardel (con su orgullo herido por ciertas declaraciones del capitan antes de comenzar el partido)pudo mas que el de Magia. Resultado: una mañana entera en urgencias y baja temporal de entre 5 o 7 dias sin apoyar el pie, con un vendaje y unas modernas muletas.

El jugador declaró: "Tras el incidente me fui a la porteria a recuperarme y en cuanto me senti mejor sali a darlo todo por mi equipo. Con el tobillo en caliente cene, y bebi con todos pero a la mañana siguiente no pude apoyar el pie en el suelo para poder vestirme e irme a trabajar".

Seguiremos la evolucion de la lesión de Magia con atencion, el cual por cierto sigue esperando unas palabras del compañero (que aunque sin querer eso si) le lesiono. Long live RYSP

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Esperemos que estés para el Lunes 20.

Ánimo Magic!

Eli dijo...

Magia, recuerda que las lesiones también son parte de la vida de un futbolista, y cómo no, RySP no se libra de ellas. Ya sabes el dicho rocconero, quien lo da todo no está obligado a más, desde luego el Lunes diste Todo y un poco más. Enhorabuena.
Espero que entres pronto en una nueva convocatoria.

Duplas dijo...

Desde la lejanía mi mas sincera condolencia y todo mi ánimo!!
No se lesiona quién no arriesga, y tú lo haces, siempre por el equipo.
Volverás!

Anónimo dijo...

Long live magia, ánimo campeón