15 de septiembre de 2008

Ya estoy aqui


Muy buenas a todos, me he registrado en el Blog tras los ultimos rumores de mala relacion entre nuestro presidente y un humilde servidor a RYSP como yo. Esto se debio a un comentario hecho por mi tras la entrada publicado por Eli con los dorsales de RYSP (en la que no aparecia) que formo mucho revuelo en nuestro Blog. Mi fin es desmentir rotundamente tales rumores.
Sin rencores por mi parte, aunque me parece bien que Eli se de cuenta que su cargo implica estar en la cuerda floja y cualquier fallo se puede pagar muy caro. sin mas.Magia

2 comentarios:

Duplas dijo...

Bien Magic bien.
Correcto toque de atención, se demuestra tu actitud con los buenos resultados que estas consiguiendo en el test.

Bienvenido al foro (no era tan dificil) aun sigo buscando quien fue el "anonimo" que me vilipendió en un comentario.

Alejandro dijo...

Magia, aprovecho para pedirte de nuevo que hagas una subida con las fotos de la bbq rocconera.... que no cuesta nada!

Si no sabes donde subirlo prueba en http://imageshack.us/

Es muy rápido!