4 de septiembre de 2008

Desmentido Oficial


Rysp informa:
Tras los rumores acaecidos en los últimos días, el club del panda quiere zanjar la polémica creada, negando categóricamente que se acepten ofertas de traspaso por nuestro goleador Eli 12. Nuestro capitán, es y será pilar fundamental de nuestro proyecto de futuro y con el que queremos seguir contando hasta su retirada del mundo del balompié.
Esta es la nota de prensa publicada por la directiva de Rysp por la que declaran intransferible al 12 rocconero, saliendo al paso de los rumores que apuntaban a una salida del capitán.
La idea de un contrato vitalicio, como viene realizando el Real Madrid C.F en los últimos tiempos, empieza a planear en las más altas esferas del "clubs".
Por su parte, Eli declaró: " Estoy igual de involucrado en el clubs que el primer día. Este año hay un proyecto ilusionante que puede darnos muchas alegrías".
Parece pues clara la identificación del capitán con el club rossonero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas como una puta cabra, grande

maikel pana dijo...

eli creo que deberias de ver lo de la barbacoa para mi cumple.

Duplas dijo...

Como siempre matando al mensajero, ahora la culpa es de Radio Marca, que malinterpretó las palabras de Eli. Pero yo estaba ahí cuando escuché que él no vería con malos ojos jugar en otro equipo...
Supongo que es un movimiento más de su representante para sacar tajada.
MERCENARIO!!!

Anónimo dijo...

Duplas, duplas, duplas...A ver si hay Report y te ponen en tu sitio, xq tus últimas actuaciones están dejando mucho que desear...Eres carne de banquillo. ¡Mojón! :P

Duplas dijo...

Exigo comentarios que no se oculten en el anonimato!!!
Vil y ruin es quien se esconde tras el velo del anonimato, cual kale borroka en las oscuras noches de vascongadas, no será en este foro de opinión y ante alguien que desconozco quien me increpa cuando tenga que dar cuentas de mi juego.