21 de septiembre de 2008

Primer Concurso de Lemas RySP

Hola amigos rocconeros:

Desde el clubs, una nueva y bonita iniciativa unida a la multiculturalidad que caracteriza a este equipo.
Como ya es tradición en nuestro equipo del Panda, todas las campañas ligueras se inician con un nuevo lema, los " Rocco y su Panda No Se vende", o " Fuerza y Honor" son parte de la historia rocconera.

Desde la directiva se plantea la idea de democratizar la elección de un nuevo lema, que sirva para aunar todos los sentimientos que el equipo rosa nos evoca y provoca. Desde aquí, animaros a todos para que envieis vuestra propuesta. La de mayor éxito se convertirá en el lema oficial del equipo, figurando en comunicaciones y vítores varios.

Sin más, y deseando que el buen gusto y la decencia se imponga en los lemas, la directiva está ansiosa por recibir las pinceladas poéticas de todos los jugadores y aficionados varios.

9 comentarios:

Duplas dijo...

Simpatica iniciativa mi buen eliatxer. Además muy de mi agrado a mi alma friqui comiquera!!

Yo siempre despido mis posts con un: Long Live RySP!!!

Aunque podriamos usar el lema de las guerras de las galaxias adaptado:
-En vez de: que la fuerza te acompañe, sería un"que rocco te acompañe"

-Para los más rojillos, que en este equipo los hay, se me ocurre una adaptación de la famosa cita del Che "Patria o Muerte", pero en versión rocconera: "Rocco o Muerte!"

-Sangre y Acero (Tercer Regimiento de caballeria de EEUU)

-Brigada de Infanteria ligera Paracaidista: "Desperta ferro (rocco)"
Y por ultimo dejaros unas palabras del gran maestre Don Francisco de Melo, Capitán General de los tercios españoles el cual le decia a sus hombres unas palabras que parecen dirigidas a los rocconeros:

"Estos son aquellos hombres que fueron tan famosos y temidos en el mundo, los que avasallaron principes, los que dominarón naciones los que conquistarón provincias, los que dieron ley a la mayor parte de Europa....LOS ROCCONEROS!!!!!"

Alejandro dijo...

Ja ja, me mola "Rocco o Muerte!"

Anónimo dijo...

Efectivamente mi amigo Duplas, en este equipo hay alguien "rojillo", verbigracia, mi persona. Por eso sólo se me viene a la mente el mítico "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE RYSP"

Javier dijo...

Rocco e Basta!!!

Javier dijo...

"Stile di vita, Rocco e Alcool"

Magia dijo...

me agrada el lema: Long live RYSP. Haciendo eco a ese futbol ingles de entrega y caballerosidad en el campo que tanto se asemeja a nuestro estilo.tambien propongo ke sea algo democratico, una votacion y que decida el pueblo(yo tambien soy un poco "rojillo".magia

Eli dijo...

Veo que el tema de los lemas va ganando adeptos,matizar que el plazo para poner lemas propios finalizará el viernes, con los mejores seleccionados se pasará a realizar una votación popular para designar el LEMA RYSPERO OFICIAL. Aún estais a tiempo para mandar el vuestro!

Duplas dijo...

Ayyy mi buen Raúl y magia...que os gusta ser de los buenos!! (en este pais ya se sabe, o eres de izquierdas o eres de los malos).

¿Dónde están los rojos de verdad, los autenticos herederos de Marx y Engels? ¿los lectores del manifiesto comunista?
Estarán en sus cortijos....
Por cierto Raul, ese lema de hasta la victoria siempre...demasiado belico para la progresia de izquierdas no?? ya se sabe, todo aquello de la Alianza de las Civilizaciones, el buen rollito universal, el belicismo de Bush...
:P

Bueno eli, parece que el concurso de lemas está siendo del agrado de la gente.

Saludos desde deutsch

Javier dijo...

¡¡¡Rocconeros y Orgullosos!!!