10 de septiembre de 2008

Carta a sus discípulos


"Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento” (Proverbios 6:6-8)."

Saludos camaradas rocconeros. A estas horas, cuando el sol ha dejado paso a las tinieblas, y las sombras se alargan con el pasar de las agujas del reloj, " el pecado me tortura, las entrañas se me anegan en torrentes de amargura, y las lágrimas me ciegan, y me hiere la ternura…" ( José María Gabriel y Galán)

Crucificado he sido, ¡oh Dios mio!, antes si quiera de tener un juicio justo ante personas buenas que analicen, enjuicien, y sometan a su veredicto mis actos, buenos, nobles y lisonjeros.
¡Un error! un simple y humano error ha hecho que cientos de piedras fueran lanzadas sobre mi cuerpo sepultándome bajo insultos y demás desdenes varios.

Ahora, amigos rocconeros, cuando las magulladuras de vuestros comentarios apenas si me dejan levantar el alma,cuando todo mi ser se retuerce en el dolor amargo de la traición, no puedo menos que demostrar mi más asoluto y sincero arrepentimiento ante la falta de diligencia de mis actos. Por eso, desde este foro que pretende ser el ágora de Platón, subo a lo alto de la montaña más alta para suplicar, implorar el perdón de magia por un error.

Sin más, intentaré conciliar el sueño esperando que nuestro Magia sepa encontrar en su corazón algo de piedad para poder perdonar mis errores.

Eli12.








4 comentarios:

Alejandro dijo...

Jaja, como te lo curras.

Oye supongo que te sale la opción de editar la entrada del blog anterior. Te lo digo pq además de pedir perdón puedes rectificar el post e incluir a Magia.

Ploto dijo...

Te gustan los provervios q saco de la biblia, eh ratero?

Anónimo dijo...

Con tus defectos y tus virtudes, hay que rendirse a tus pies, como te lo curras cabrón.

Duplas dijo...

Bueno bueno pequeño Eliacer, demostraste el origen de tu judiesco nombre. Noto cierto mesianismo en tu actitud,de 4 parrafos apenas medio parrafo pidiendo perdon? El Corán ya nos advertía de ti, aqui te dejo algunos aleyas de un par de suras:

Sura de los defraudadores
¡Perdición para los defraudadores!
-Que cuando le compran a la gente le exigen la medida y el peso cumplidos,
-pero cuando son ellos los que miden o pesan, cometen fraude.
-¿Es que no tienen certeza de que serán devueltos a la vida
-para un día trascendente?
-El día en que los hombres se levantarán ante el Señor de los mundos.

(5)Sura de la discusion
Los que se enfrentan a Allah y a Su mensajero serán exterminados como lo fueron los que les precedieron.
Hemos hecho descender signos clarificadores, pero los incrédulos tendrán un castigo infame.

(6)
El día en que Allah les haga a todos volver a la vida y les haga saber lo que hicieron...Allah les tomaba cuenta de todo pero ellos lo olvidaron, Allah es Testigo de todas las cosas