17 de septiembre de 2008

¿El fin de un ciclo?

Llama poderosamente la atención los resultados de la encuesta sobre el quinteto inicial rocconero.
En los ultimos puestos aparecen las "vacas sagradas" y cofundadores de este club de nuestros amores.
Se entiende que Zurrapa esté el último (con un más que sospechoso voto) dados sus problemas físicos desde aquella infausta tarde en las instalaciones tabladeñas. Pero no deja de ser sorprende los 2 solitarios votos a Pedro "Tomahawk" Pablo, uno de los principales miembros de este club desde sus origenes, aunque algunos le hayan achacado una tradicional falta de integración por su parte a la dinámica de grupo del equipo, pero así es nuestro Anelka particular.
Por otro lado, otro de los fundadores rocconeros, y de quien el club coge su nombre!!! Rocco, apenas consigue un voto más que los anteriormente mencionados. ¿Acaso la gente ya no admira sus tiros desde fuera del area? Parece que su declive fisico le ha acabado pasando factura, y es que tanta fiesta con modelos y tan mala vida no podian ser buenos, Maradona, Gascoigne, Ronaldinho, y ahora..Rocco.

En fin, que parece que se impone el Plan Renove rocconero, con más ilusión que nunca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este proyecto es ilusionante es porque reúne dentro de la plantilla a jóvenes promesas con jugadores consagrados. Yo le pediría a las viejas glorias que no se desanimen, !!!RYSP SOMOS TODOS!!!

Eli dijo...

Duplas, como siempre genial tu post.
Desde luego, este análisis profundo, y por qué no, acertado, ha dejado al descubierto una gran verdad.¿ Son los nuevos jugadores el cambio generacional que RYSP necesitaba?

Alejandro dijo...

Como aludido directo pido que no se haga una división de RŸSP entre las vacas sagradas y los nuevos, pq precisamente la democracia ha imperado en mi el primero (publicando la encuesta) y en todos mis compañeros después aceptando los resultados de la encuesta.

R. González Negro lo ha dicho bien claro: "RYSP SOMOS TODOS" y a mi sólo me queda aplaudir su afirmación.

Mi reto ahora es volver a la titularidad perdida a base de buen juego, asistencias y goles y no dudéis que así será.

Duplas dijo...

Por supuesto que si mi buen amigo roquete.
Este es simplemente un articulo de opinión y critica, describe la realidad desde un punto subjetivo, el mio.
Desde mi humilde opinión, no creo que la verdad deba ofender, solo analizo las posibles causas al resultado de una encuesta.
Es más mi buen amigo, en ningun momento menciono tu calidad democrática, no la pongo en duda, asi que no entiendo muy bien que salgas con lo democrático que es que hayas publicado los resultados del test, FALTARIA MAS QUE NO LOS HUBIERAS PUBLICADO!!!!! entenderás que no aplauda que publiques algo a lo que estabas obligado.
Por lo demás aclararé que en ningun momento pienso en dividir al equipo, lo dicho, es un analisis profundo a los resultados de una encuesta, no es ningun movimiento desestabilizador, no veamos fantasmas donde no los haya, porque RySP es mucho mas fuerte y grande que posibles intentos desestabilizadores.
En efecto, RySP somos todos, pero nunca está de mal analizar el porqué del juego de uno, y el cómo lo ven los demás.
Long Live RySP!!!

PEDROPA dijo...

hola a todos;

creo que es momento de levantar las cartas y enseñar los votos de cada uno de los miembros, creo que las votaciones han podido ser limpias y como creo en ellas, pienso que no hay prolema en saber quien voto a quien lo digo porque yo no vote, Tomas y MArcos creo que tampoco, pudiera dar esto con un cinco diferente al que ha salido. Es posible pero ahora mismo, lo que si sabemos es que algun vil aprovechandose del sistema ha votado más de una vez. Sera este uno de los que esta en el once inicial.
Creo en un Eli titular, su estado de forma, su control de balon, su vision de juego, su instinto matador, su olfato de gol, su rapidez, lo hacen un fijo. Por eso "PRETEMPORADON"

Rocco no desanimes, creo en ti como titular, sin ti el equipo perderia su esencia, y su razon de ser. Nunca olvidare tu marcaje a "MAMBO"

Plataforma por un cinco con Rocco

Alejandro dijo...

Dupi: lo democrático no ha sido publicar los resultados, sino crear la encuesta por el 4 titular, que es diferente.
Y en cualquier caso NO estoy obligado a publicar los resultados, ya que nadie me paga por hacer algo en lo que invierto tiempo y por lo tanto lo hago por gusto, no por obligación.

Pedropa, si lo que dices es cierto y ni tu ni tomás habéis votado habría que analizar las votaciones y ver quien no ha sido limpio si es que lo hubiera.

Viva rysp!

Duplas dijo...

Ok roquitin! No te me piques que siempre hacemos las criticas para ir a picar! (cuanto mas ofensivas mejor ;))
A otra cosa, como se cuelgan fotos aui?? que no se me ven.
Long live RySP