3 de diciembre de 2008

Ya hay fecha para RySP vs Ferrocarril Oeste.


Saludos Rocconeros:
¡¡totalmente confirmado!! El partido atrasado entre RySP y Ferrocarril Oeste ya tiene fecha, será el Jueves 11 de diciembre a las 21.00 horas en la pista verde de los Camps de Sport de Tomares.
Tal y como habíamos comentado, para este partido descansa el grupo A. Así pues, los convocados para este partido serían: Duplas, Trisky, Pedropa, Rocco, Juanmi(?), Eulogio, Pana, Manuel Alberto y Eli.
Recordar que de momento nadie me ha comunicado baja alguna en relación con el partido a disputar este viernes entre Video Clubs Aljarafe y RySP.
Por último, sería de agradecer que las personas que no vayan a jugar los lunes, me lo hicieran saber de alguna forma, que el otro día fuimos 8 héroes.
Sin más, Eli 12.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Ya se comenta en los pasillos de la ciudad deportiva (el Rocconelo) que la gente empieza a faltar...

esperemos que dentro de 2 meses no nos veamos los 4 o 5 heroes de siempre defendiendo a la rosa en Tomares.

Anónimo dijo...

Eli no se si te as dado cuenta de que no estoy ni en la convocatoria de este finde ni en la de Ferrocarril Oeste, ¿tengo que empezar a pensar mal?, ¿moving en el trabajo?, creo que hay un error. Si por algún casual no lo hay entenderé que el club quiere prescindir de mis servicios. Si no me quieren me voy. ROCCO O MUERTE

Duplas dijo...

Yiiiijaaaa!!! juego un partidillo más!

Umm me gusta el nombre de la ciudad deportiva de RySP, el Rocconelo, a pesar de que han sido varios los intentos del actual presidente de bautizarla como Ciudad Deportiva Cansino Valpuesta, emulando a su ídolo Lopera.

Raul, no confundas a RySP y el rocconerismo con Eli, más quisiera el, te queremos en el equipo!

Anónimo dijo...

Gracias amigo Duplas, el apoyo de una de las vacas sagradas del vestuario, sobre todo en estos momentos tan difíciles, me da fuerza y ganas para seguir dándolo todo por la rosa. Un abrazo y recordad chicos....ROCCO O MUERTE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bien Eli, como juega Duplas, lo cual por cierto veo bastante lógico, uno de nuestro grupo se tiene que quedar fuera y ¿a quien quito de mala manera?... a Raulot. Quiero djar claro que no quiero crear ningún conflicto, pero si no juego estos partidos estaría 3 semanas seguidas sin jugar y la verdad es que no lo veo lógico. De todos modos si el presi me da explicaciones convincentes acataré mi suplencia. Sin más se despide una persona un poco pesada. ROCCO O MUERTE