4 de diciembre de 2008

Duplas,ese tahúr.



Tras las últimas manifestaciones aparecidas en esta página web y en vista de las acusaciones vertidas sobre mi persona, no tengo más remedio que salir al paso y desemascarar a este tahúr que es duplas.
Al parecer, tal y como se puede apreciar en la penúltima entrada publicada en este foro, Duplas y Raulot han encontrado un punto en común para sus afrentas, vuestro sacrificado presidente. De Raúl, nada se le puede reprochar, puesto que es joven en las lides de RySP, pero lo de Duplezno no tiene nombre. Para aquellos que en estos dias recibais las palabras lisonjeras del Onanista, os prevengo, y aquí dedico unas líneas para quitarle la máscara a ese trilero llamado Dupi-Dups.

No puedo menos que esbozar una sonrisa cuando dupi habla de " un club bien gestionado". Si mal no recuerdo, cuando me ví avocado a pasar por el quirófano, una comisión gestora, entre los que se encontraba el Sr. Duplas se ocupó del equipo, ¿ resultado? Ni un solo minuto disputado por el equipo del Panda.

¿ Qué pasó con tu escafoide amigo duplas? Sí, ese que utilizabas un dia sí y otro también para no asistir a tus encuentros con RySP? Al parecer en Madrid no le duele tanto como en Sevilla...Sospechoso cuanto menos.
¿Cómo terminó calificado tu equipo...Los hormigas? Sí, amigos, sí, y es que Duplas mentía sobre su enrolamiento en el equipo del panda para que sus amigotes no se burlaran de él por los resultados que cosechamos en esa temporada.
¿Cuánto tardaste en pagar los diez pavos del año pasado? 8 meses!! y gracias a la gestión del presidente que amenazó con llevarlo a los tribunales.
¿ Quién pondría la mano en el fuego al asegurar que Duplezno es licenciado en Ingeniería? Sabe Dios si es una nueva artimaña del melillense, y se encuentra pasando una temporada en el centro penitenciario Sevilla 2. ¿ Qué viene ahora en navidades para jugar con RySP? Habrá conseguido un permiso engañando a los funcionarios.
Así es amigo Raulot, este es tu compañero de trifulcas, ¿ estás seguro que quieres seguir por esa senda? No te dejes engañar por este encantador de serpientes.

No hay comentarios: