5 de diciembre de 2008

INTIFADA ROCCONERA


Señores creo que ha llegado el momento de echar la pelota al suelo y tranquilizarnos. Este cruce de durísimas declaraciones entre altos cargos de RySP no creo que beneficien a nadie. Mañana en los Camps d´sport de Tomares me gustaría ver como Duplas y Eli se dan un acalorado abrazo, que por cierto acallará muchísimas bocas, sobre todo provenientes de la prensa sensacionalista.

¿Estamos ante una intifada?, ¿Una guerra civil?...espero que no, pues con eso el único perjudicado sería el club de nuestros amores.

Chicos, después del parón liguero, tenemos que reunificar fuerzas y comenzar con las mismas ganas que en los albores de la competición.

Sería bastante desagradecido si no aprovechara estas líneas para agradecer a nuestro gran amigo Jardel Plotogol la oportunidad que me va a dar mañana de vestir la rosa cediéndome su lugar en la convocatoria. Amigo Ploto, es un detalle que te honra y que deja entrever la unión y el buen rollo que impera en nuestro club.

Sin más me despido , pidiendoos encarecidamente que a partir de ahora hablemos en el campo y que cada uno de nuestros encuentros se convierta en una verdadera INTIFADA. Un abrazo y ya sabeis...ROCCO O MUERTE.

No hay comentarios: