9 de diciembre de 2008

Brutal Ataque por parte del perro del Presidente


Pues si compañeros, ya se sabe que los perros se parecen a sus amos y aquí tenemos un claro ejemplo. El lunes día 8 en una de las jornadas de confraternación rocconera, donde todo son dulces palabras y buenas intenciones el presidente Cansino, vil donde los haya, azuzó continuamente a sus dos fieras contra el número 8 rocconeril.
Haciendo gala de la caballerosidad por la que se conoce a duplas, más ese amor que profesa a todos los animales, el estilizado jugador rocconero aguantó los envates perrunos, acabando incluso por conquistar a una de las fieras del presidente.
Pero la tarde deparaba más sorpresas, cuando las fieras parecían más tranquilas, una de ellas, atacó a traición al jugador, causandole graves lesiones en la mano izquierda, y un tremendo trauma.
Ya recuperado del susto, el jugador ha comentado:
"La culpa no es del pobre animal, sino del dueño que lo cria inculcandole odio, es por eso por lo que no voy a exigir el inmediato sacrificio del bicho"
Aunque fuentes de este blog indican que el presidente debería asumir responsabilidades ya que podría haber causado lesiones graves a un jugador que hace falta al equipo, pero esto, bien sabe la afición, poco importa al presidente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que sacrificar al dueño, no creeis?

Duplas dijo...

¿Por cierto, se sabe la hora del partido del jueves y la convocatoria?

Decir que nuestro presidente amenaza con ir borracho...

Manuel Alberto dijo...

Se veia venir.Son frecuentes ya los ataques de los perros del presidente cuando algunos de los integrantes del equipo visitan la casa de este.Decir tb que se comen buenas pizzas alli.

Alejandro dijo...

He de salir en defensa del perrito de Eugenia, que sufrio los continuos vaivenes de un duplarido que a falta de tias, magreaba al perrito de 500gramos de Eugenia.

Eso sí, se parece mucho al de la foto XD

Duplas dijo...

Las palabras de Roqete son como la farsa monea!

La zoofilia YA no la practico, lejos están mis noches de tequila, rock and roll y gorditas cariñosas como focas...