8 de noviembre de 2008

Rocconeros en Champions!

Sí amigos, la cesión por 3 semanas de una de las vacas sagradas del equipo al Olympique Lyonnais no pudo comenzar mejor. La semana había comenzado bien para la "vaca" rocconera, con unos entrenamientos "a tope" en los que el cuerpo técnico quedó muy sorprendido, por lo que se anunció la titularidad del gran-capi para el partido del miércoles frente a un Steaua crecido. Pese a algunos problemas con el idioma, R. de Mar se integró en la plantilla, gracias a la ayuda de Juninho Pernambucano, que le ha ayudado en todo lo posible e incluso le abrió las puertas de su casa en los primeros días del stage.

El día D era el miércoles y la hora champions 8:45. Se las prometía muy felices el amigo Rocco, pero finalmente no se pudo culminar su debut debido a un inoportuno resfriado de última hora y presenció el partido desde la grada del Stade d'Gerland. Pese a no poder participar de la partida la afición Lyonesa ya tarareaba muchos de los cánticos rocconeros, como el "J'-taiiiime Roooooccooo tralarararará" e incluso la novedad de la temporada "¡Roocco ou mort!, ¡Rocco ou mort!".
Finalmente el resultado fue de 2-0 y R. de Mar espera su ansiado debut con la casaca blanc-blue.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Michael dijo...

Rocco haber si me mandas un correo pa poder registrarme pa lo de la cuenta blogger que x lo visto no puedo realizar entradas hasta que tu no me mandes eso.
saludos y ten cuaidado en las tierras francesas cabron,la aficion ya hecha de menos esos tiros desde media distancia con los que tanto peligro creas,esperamos afrontar los venideros partidos lo mejor posible para que tu baja no se note,aunque el hueco que tu dejas en el equipo es muy complicado de tapar,te esperamos.
ROCCO O MUERTE...FORZA RYSP

Alejandro dijo...

Michael dime tu email que ahora no lo tengo a mano.

Michael dijo...

a-n-t-o-n-i-o-25@hotmail.com

Alejandro dijo...

Ya te la he enviado a esa extraña dirección con guiones...

Por cierto, la de martovar80 (Manuel Alberto) se envió en su momento y al parecer no ha sido aceptada.

Después me direis que no os invito y que no podeis hablar...