4 de noviembre de 2008

Comida de Navidad RySP


Hola camaradas Rocconeros. Las castañas ya están listas para asar, los globos con cabeza de jugadores de RySP llenan las ciudades, y los portales de belén ven la luz tras un año encerrados en esos sucios trasteros. Si amigos, sí, la navidad está cercana, y con ella las famosas cenas/comidas de empresa y demás eventos varios. Como no, rockers de corazón, nuestro clubs, en un acto más de unión y compañerismo, da un paso adelante y os invita a la celebración de un pequeño ágape en honor al club del panda. ¿ Cuándo? ¿ Dónde? Ni siquiera yo mismo lo se, pero lo que es deseo de esta nuestra directiva, es que sea cuanto menos igual que la del pasado verano. ¿ Verdad que quereis revivir esos momentos? ¿ Verdad que estais deseando ver a Magia deleitarnos con su archi-conocido desnudo? ¿ Se atreverá este año con el calzoncillo abanderado? Quién no se pregunta si Eli, nuestro Presidente, realizará un brindis por el club que ahora nos une? ¿ Qué nueva artimaña se traeran entre manos el Zorro y la Comadreja? ¿Engañarán a Pinoccio? ¿ Cómo se vive una navidad en Italia? ¿ Será el momento en el que probemos el famoso Panettone de Simo? ¿ Enseñarán Ploto y Javi su numero bizarro que tanto tiempo llevan ensañando? ¿ Y Tomás? ¿ Se atreverá con el villancico en catalán? ¿ Nos deleitará Raúl el Negro con su famoso árbol de navidad?Aaaaay amigos, son tantas las sorpresas que tiene guardad la navidad en lo más hondo de su ser, que nadie, sabe lo que pasará esa tarde/noche/mañana. Una cosa es clara, sereis bienvenidos.
Espero vuestras opciones en cuanto a lugar y día.
Sin más, vuestro navideño Presidente... Eli 12.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Esto se merece la vuelta de las encuestas.... pero es un poco pronto para hablar de fechas, no?

Duplas dijo...

Bueno bueno!! que de tiempo sin entrar aqui, aunque os he llevado en cuerpo, alma y mente.

Me molaria la cena navideña rocconera, yo estare en sevilla del 6 al 20 de diciembre.

Eli, a ver si esta semana te mando el transfer en forma de scaner.

Otra cosa, como estan mis cuentas con el clubs??? Te llamo mañana y si eso me das tu numero de cuenta y te hago la transferencia.

Michael dijo...

Duplas se te hecha de manos cabron...me imagino que alli a donde te encuentres saques a nuestro club a relucir,FORZA RYSP.

Eli dijo...

Bonita amistad entre Michael y Duplas!!

Eli dijo...

Propongo un clásico entre los clásicos: CHOZA MANUELA.

Duplas dijo...

Oh oh oh!!
Se me hace la boca agua y los higadillos me "jierven" de pensar en la Choza de Manuela!!!!

Solo pido porfavor, que sea entre el 6 y el 20 de diciembre que andare por sevilla.