11 de noviembre de 2008

La Unión hace la fuerza


Desde estas lineas quiero expresar mi más profunda admiración a Raulot debido a las últimas declaraciones conciliadoras.
Lejos de beber de la cuba cervecera del odio, Raúl ha tendido una mano a la unión que desde la Presidencia se ve con buenos ojos. Y es que, amigos rocconeros, la verdadera esencia del clubs del panda estriba en el sentimiento de equipo. Desde aquí emprenderé una campaña para que todos y cada uno de vosotros veais en RySP vuestra casa. Sin más, y deseando una pronta recuperación a los lesionados Coco y Tiki se despide vuestro Presidente conciliador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que esa actitud beligerante hacia mi persona haya remitido. Se impone la cordura y no se crean malos rollos. Desde aquí os pido que esta actitud amigable sea la que reine. Sin más un saludo y ya sabeis...ROCCO O MUERTE.

Alejandro dijo...

Jaja, presidente "conciliador" cuando desde siempre ha ejecutado la clásica técnica del martillo, dar palos en la frente para que la gente muerda en el campo.

Esta semana no hay report Eli? Tan malo fue tu partido??

Que pasa con la crónica negra de Raul??

Señores hay que estar a las duras y a las maduras.

Rocco Y Muerte!

Anónimo dijo...

Es cierto amigo Roco, si quereis habrá una crónica cada jornada. Del partido de la semana pasada ya ni me acuerdo así que no puedo reflejar con todo lujo de detalles lo ocurrido en los Camps d`sport.

Michael dijo...

Eli creo que eres un presidente al mas puro estilo del nido,ya solo falta que nos vengas un dia y nos presentes tu biografia.bueno dime que te parece esta fotito que me puesto,te gusta eh.FORZA RYSP,A POR ELLOS

Duplas dijo...

Ya tardaba en salir un comunicado oficial del presidente.
Esperemos que encuentre el talante conciliador.

Michael el dormitorio de color rosa no será el tuyo no??????