8 de noviembre de 2008

MEA CULPA

Antes de que vuestro presidente salga diciendo tonterias, yo mismo, entono el mea culpa. La historia es la siguiente, ayer después del partido, en la ducha, me encontré con varios jugadores del equipo rival, los cuales son amigos íntimos míos, y hablando del partido pronuncié una frase que quizás no fue muy afortunada "...nuestro equipo somos un grupo de colegas culebrillas que nos hemos juntado...". Estas palabras, de las cuales me arrepiento, salieron de mi boca, que quede muy claro. En ningún momento voy a desmentir estas dclaraciones porque son ciertas. Sólo deciros que si alguien se a ofendido desde aquí le pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención en ningún momento menospreciar a nadie. Por cierto cuidado con hablar con alguien del otro equipo porque la lengua biperina de vuestro presi es muy larga y no duda en hacer daño. Sin más se despide un humide Ryspero vilipendiado por su presidente, un abrazo y de nuevo lo siento. FORZA RYSP

8 comentarios:

Duplas dijo...

Todo mi apoyo para Raul. Yo también sufrí en su día la hiel y el veneno que se desprenden a veces de la serpentina boca de "nuestro" "presidente".

Poco tardará en salir para hacerse victima de supuestos ataques y sino al tiempo.

Esperemos que recapacite y se dé cuenta de que un presidente (aunque él no haya pasado por elección alguna) está para unir no para dividir.

¿¿¿¿Alguien puede decir el resultado????

Alejandro dijo...

Raúl, esta es la clásica estrategia de Eli, pegar palos para que la gente muerda en el campo.

De todas maneras tu comentario es feo muy feo, porque este grupo de culebrillas lleva 1 año y medio entrenando. Pero bueno supongo que era una conversación reljada y tal y en fin que las disculpas se aceptan por supuesto.

Duplas no nos vamos a enterar del resultado, pero visto el comentario de Raul hemos perdido.

Eli, te mandé un mensaje me lo podrías contestar por favor!!

Manuel Alberto dijo...

Rocconeros por el mundo

Amigos rysperos parece ser que nadie quiere deciros el resultado el cual fue un 5-0 en contra.

La imagen del equipo en la primera parte fue buena pero despues se viene abajo ( nunca debemos bajar los brazos ).

Alejandro dijo...

Oleee por fin alguien que salió con la cara bien alta y nos dice el resultado!

Si me dices ya quienes jugaron y si hubo tarjetas te sales y ademas puedo actualizar las estadísiticas.

Eli dijo...

Perdona Duplas, pero una vez más, intentas equivocar a la masa social de RySP. Que yo sepa, SÍ que se celebró una elección democrática para decidir el presidente. Pero claro, tú no lo sabías porque estabas de veraneo por ahí, tu falta de asistencia a las convivencias de RySP son ya asiduas.
Touché!

Eli dijo...

Portero: Eli
Jugadores de campo: PlotozoO, Simone, Pana ( T.A), Raúl N, Eulogic, Tomaccio y Pedropa.

Alejandro dijo...

Bieeen, que trabajito ha costao en soltar la información!! Ea ya están actualizadas las estadísticas, he añadido la columna partidos ganados / partidos jugados.

Au revoir!

Duplas dijo...

Eliacer eliacer eliacer....
como siempre haciendo gala de un talante conciliador y unificador (notese la ironía). Demasiada presión en ese sillón??? Mi falta a las convivencias no son mas que debidas a temas laborales, eso si, siempre haciendo gala de RySP por Madrid, alemania, polonia y rest of the world.

Todo esto para obviar el ataque a Raul en día de partido???

Bueno rocconeros, que no desanime el 5 a 0, nos levantaremos cual ave fenix para volver a paladear la victoria!