20 de julio de 2009

Preparativos Barbacoa.


Bueno chicos, llegó el momento de organizar el evento más sonado de todo el año rocconero, la barbacoa RySPera donde se analizará la temporada y se tomarán las decisiones vitales para el equipo de nuestros amores.
Como bien sabeis, la preparación de la barbacoa lleva un montón de preparativos: reservar la piscina, decidir la fecha, recoger el dinero, comprar las cosas... Este año estoy tela de liado con el tema de las oposiciones, y si queremos celebrarla tenemos que arrimar todos el hombro.
El primer tema sería el de la fecha, ¿ cuándo ponemos el evento? A ver si todos ponemos un poco de nuestra parte y conseguimos el objetivo. Unos comprar, otros quedar en un sitio para recoger el dinero... En fin, a ver cómo lo organizamos!

24 comentarios:

Duplas dijo...

El fin de semana del 7-8-9 de agosto andare por punta umbria.
El finde anterior, 1 y 2 de agosto, si me lo comunicais con tiempo bajo. Antes no puedo
Me voya la piltra.

Buenas noches y Buena Suerte mis queridos rockers

Michael dijo...

propongo la barbacoa el fin de semana del 8 y 9 de agosto,espero respuestas x parte de los integrantes de rysp,,,,señores hay que moverse un poco o nos quedaremos sin la tradicional barbacoa,saludos y a pasarlo bien en vacaciones mamones.

Duplas dijo...

aqui nadie se mueve macho!
yo bajare a punta pero por rysp m acercaria a sevilla

Alejandro dijo...

Yo estaré en La Antilla, pero podría volver a Sevilla para la barbacoa, eso sí, lo suyo sería el domingo 9, no?

Me ofrezco voluntario para los preparativos..

Michael dijo...

el dia 9 seria una buena fecha,yo tambien me ofrezco voluntario para los preparativos.

Eli dijo...

POdría estar bien el próximo domingo 9 de agosto. viendo que la gente está por ahí, podríamos hacer una cosa, que en vez de recoger dinero, cada uno lleve una cosa a la bbkoa: tortillas de patatas, pizzas, gambas, cerveza, tinto... lo que cada uno quiera, y una vez allí ponemos cinco pavos y se compran lotes en el "Alisia".
El próximo Lunes iré a la Administración del Mirador a ver si se puede reservar para el domingo.

Eli dijo...

Yo creo que la idea de aportar cada uno algo estaría bastante bien, de hecho, así nos evitaríamos el peñazo de recoger el dinero. Si quereis cada uno podemos llevar la comida, y compramos las cervezaS y los lotes en el Alisia... Ya me encargaría yo de enviar los sms a la peña para avisar de la fecha de la gran barbacoa. La verdad es q o colaboramos todos, o como bien dice Michael, nos quedaremos sin la tradicionalísima BBKOA.

Duplas dijo...

Me parece bien la idea, y el domingo casi lo prefiero.

A lo de llevar comida también ok pero que la gente vaya diciendo lo que llevara mas o menos, que al final nos juntamos con 15 tortillas de patatas, aunquee bien mirado podriamos hacer concurso degustación.

Eli dijo...

Para mayor facilidad podemos existen dos opciones xa participar en la bbkoa. O bien se lleva comida y luego se pone allí para bebida, o bien se pone diez euros. Para los que están fuera facilitaré una cuenta corriente para hacer la transferencia. Mayores facilidades imposible.

Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael dijo...

Haber señores yo soy de los que piensa que en vez de llevar comida lo suyo seria una barbacoa pero para eso debemos arrimar el hombro todos, la idea es que los que x desgracias no estamos en la playa pongamos diez euros cada uno y lo q se encuentran fuera de nuestra ciudad pasando unos días de vacaciones y quieran existir a la barbacoa roconera pues se le facilite una cuenta bancaria para que hagan una transferencia y así podamos entre todos hacer frente de los gasto de esta nuestra barbacoa, hay que ponerse las pilas para que este maravilloso evento pueda tener un final feliz, de lo contrario esto seria un nuevo fracaso de los muchos que ya llevamos bajo la presidencia de eli.
ROCCO O MUERTE!!

Duplas dijo...

A ver michael no la lies.
A estas alturas lo de poner pasta creo que no va a funcionar, no hay nadie, si alguno quiere poner 100 pavos.
Mejor que cada uno lleve un par de platos y con eso lo unico que tenemos que hacer es confirmar hora y sitio.

Alejandro dijo...

Yo estoy con Michael 100%. Lo de llevar platos a lo loco me parece q iba a ser una cagada. Pa eso nos llevamos un bocadillo cada una pero esa no es la idea. Yo me ofrezco a adelantar el dinero de los asistentes a la cuenta corriente q digáis, o bien podría incluso comprarlo en la playa y llevarlo desee aquí, aunque es un lío.

De todas maneras o primero es confirmar los asistentes.

9-A. Yo voy!

Duplas dijo...

Ok.
Si es mayoría que no se diga que Duplas no respeta la democracia, sólo decía que a priori parece mas dificil de organizar.

A ver, estamos a martes y más vale que nos pongamos las pilas.
Por orden:
1)Lista de asistentes
2)Una cuenta donde ingresar
3)Cantidad a ingresar
4)Quien compra
5)Hora y sitio de quedada.

Por ahora de asistentes:
-Rocco
-Yo

Anónimo dijo...

Vamos a ver señores, una vez ha hablado el pueblo, llega la hora de tomar decisiones. Propongo quedar el jueves, por ejemplo, para que todo el que pueda aporte 10€. Como lugar propongo, por ejemplo, el bar de Logic, aunque se admiten sugerencias. El que no pueda asistir podría hacer su ingreso en la cuenta que el presi facilite. Así pues, si no hay objeciones, nos vemos el Jueves en Carpe Diem a eso de las 22h. ok?
Que el pueblo hable

Eli dijo...

Aún no he podido reservar la barbacoa.Creo que Sólo abre por las mañanas, en cuanto tenga noticias lo publicaré en el blog.
Intentaré pasarme esta tarde para ver el horario de oficina,no creo que haya problemas, pero hasta que no esté reservado no se puede hablar. Espero reservar lo antes posible.

Eli dijo...

Chicos, malas noticias. Me acerqué a la oficina del Mirador y está pillada la barbacoa para el domingo. Mala suerte! ¿ Otras alternativas? Una Choza Manuela? Una taberna del Melli? Nada?

Michael dijo...

fracaso del presidente,no se puede esperar al ultimo dia para ir a reservar,yo tiro la tolla y me niego a ir a la choza manuela y al melli.recuerda que esta haciendo 45 grados como para hacer el tonto x la calle,de todas maneras era lo que esperaba no veia mucho interes x tu parte.puse todo de mi parte xq era el finde que tenia libre lo cual quiere decir que me borro para el evento en caso de hecerse otro dia.

Michael dijo...

tambien se podria reservar pa el sabado.

Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duplas dijo...

No hagamos leña con la gestion del presidente.

Yo este sabado acabare de llegar a punta y no puedo por compromisos familiares.

¿Lo dejamos para el siguiente fin de semana dados los multiples problemas?

Alejandro dijo...

A ver que no cunda el pánico... Eli ¿nos podemos llevar tu barbacoa portátil y hacerla en el mirador?

Sería la mejor solución.

Duplas dijo...

Chavales, ando incomunicado en Punta Umbria.
¿Se hizo la BBQ? Quiero pensar que no.
Hay alguna puñetera posibilidad de realizarla???????
Avisar con tiempo y al movil please, que no tengo internete.

PRESIDENTE DIMISION!!

Alejandro dijo...

No se ha hecho nada Sr. Duplarido, ha sido el culebrón del verano, y como el de Villa no ha llegado a buen puerto...