19 de julio de 2009

Autocompensación de la Fianza.


Queridos rocconeros:
Como habreis podido comprobar en el email que os envié, la LFST ha decidido que la fianza que dimos el año pasado, sirva para la próxima temporada. Así, las cosas, nuestras penalizaciones han ascendido a 20 euros, con lo que será este dinero el que tengamos que poner para constituir la garantía definitiva para el próximo inicio liguero.
Por otro lado, y para evitar los problemas de este año con los pagos al árbitro, propongo que se ponga diez euros por cabeza o quince, para tener el dinero acumulado para el pago de los trencillas.
A ver si alguien quiere hacerse tesorero de RYSP- Tomares, y se encarga de llevar el dinero en los partidos.
Sin más, Eli 12.

7 comentarios:

Duplas dijo...

Propongo al Tesorero del PP.

Ploto dijo...

No me parece correcto, creo mas justo que paguen los que jueguen cada partido.

Michael dijo...

estoy de acuerdo con jardel,imaginate que ponemos de 10 a 15 euros cada uno de bote y ahora x trabajo o x motivos personales tienes que faltar algun partido.seria justo que el dinero del bote se acabara y no jugaras y cuando puedas jugar tengas que poner mas dinero?pues para mi no seria justo
apoyo la opinion de ploto.

Alejandro dijo...

Lo que no puede ser es que lleguemos a los partidos sin el dinero organizado, pq resulta que pagar después del partido supone una sanción de 3€, así que o somos ordenados (es decir llegamos al partido 10 minutos antes) o alguien tiene que poner el dinero por los demás.

Acaso todos hemos aportado para cada partido cuando hemos ido a jugar? O hemos jugado partidos sin poner un duro?

Por todo ello, estoy de acuerdo con lo que Eliacer, nuestro presidente electo, propone.

Anónimo dijo...

Cmo idea estoy con Ploto y Michael, pero la experiencia del año pasado me dice que hacer las cosas bien en este equipo es algo utópico. Cuando hay que poner dinero la peña suele remolonear. Por no hablar de los partidos a los que hemos ido 4 o 5 personas. El que se comprometa a jugar se puede perder algún partido suelto pero por lo general asiste a todos.

Eli dijo...

Comprendo la postura de todos. Pero sin embargo no puede ser el relio que nos hemos tenido este año. La gente zorrea mucho a la hora de pagar, y lo que no puede ser es que yo me dedique a mandar emails recordando a la gente llevarse dos pavos para pagar al árbitro.
Alguna decisión se debe tomar, la babacoa rocconera será el lugar idóneo para tratar el tema. Recordar que si no se asiste, no se vota. La elección será por mayoría de los miembros presentes.

Anónimo dijo...

Tb podemos hacer una cosa, todos ponemos, por ejemplo, 10€ y tenemos en cuenta que el árbitro cuesta unos 2€ per cápita.
Si al final de liga hay alguien que haya jugado menos de 5 partidos, se le devuelve su parte correspondiente. De todos modos no estaría nada mal que el personal se comprometiera un poco mas y no le echara tanta cuenta a 10 miseros €. El año pasado, unos pocos pagamos bastante de más y ,que yo sepa, no nos habeis oído quejarnos.