13 de febrero de 2009

CRÓNICA PARA EL PRESI

Llegaban tarde a los Camps de Sport de Tomares varios de los integrantes del equipo, Manuel del trabajo, Lot todo lleno de pintura y Rocco que creo que, incluso, se cambió en el coche. Y así fue como entró el equipo en juego, tarde. Después de una primera parte lamentable, nos íbamos al descanso con un 0-3, y la sensación de que podían ser más los que cayeran. Nadie defendía, la presión era una mierda y regalábamos ocasiones a pares.

Pero de buenas a primeras y cuando menos se nos esperaba, apareció ROCCO. Durante algunos minutos fuimos grandes, mordimos en ataque y encerramos al rival en su área hasta que conseguimos el empate. A partir de este momento volvimos a tirar el partido. En el saque de centro de ellos, un rival le hizo una cachita a Lot y se plantó sólo delante de Nuel para batirlo por bajo. En declaraciones posteriores el 5 de Rocco admitió estar desolado..."Me ha dado la del tigre y no tengo maldad ni para darle un simple agarrón...entono el mea culpa.." Pero no todo fue culpa de Lot, en un ataque a la desesperada para lograr el empate, dos jugadores rivales quedaron solos delante de Nuel que poco pudo hacer para evitar la sentencia. El postrero gol de Jardel Plotogol no sirvió para nada.

A partir de aquí, LA PIZARRA DE LOT.

Chicos es cierto que hemos mejorado y que ahora al menos competimos y acabamos los partidos peleando la victoria. Desde mi humilde punto de vista estas fueron las claves del partido de ayer.


CLAVES NEGATIVAS

1.- Se volvieron a perder balones abajo, esto nos costó un par de goles. Chicos cuando te presionen abajo, la pelota no se puede perder joder.

2.- Salimos acarajotados a los partidos, parece que necesitamos que nos metan tres para reaccionar. Hay que entrar enchufados.

3.- Tal vez por nuestra clasificación, nos hundimos con una facilidad asombrosa. Es triste ver nuestras caras cuando encajamos un gol. Ánimo coño, es sólo un gol.

4.- A pesar del gran partido de Ploto y Nuel, hay que solucionar lo del portero. Es triste señores que perdamos puntos por no tener un portero medio responsable.


CLAVES POSITIVAS

1.- Jardel ha vuelto, revolucionó el partido con ese acierto que le caracteriza. Tras ocupar la porteria en el primer tiempo, salió en el segundo a darlo todo y dió una lección de colocación para empujar la pelotita.

2.- La reacción del equipo fue admirable. Lo suyo sería comenzar todos los partidos así.

3.- Cada vez presionamos mejor, pero estamos a años luz de hacerlo en condiciones.


Sin más me despido, no sin antes mencionar la gran segunda mitad que hizo Nuel de portero.

Un abrazo y FORZA RYSP.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Lot, estoy de acuerdo con tu crónica del partido del pasado jueves, excepto en que te eches la culpa de uno de los goles, esto es un equipo, y lo que no puede pasar es que el tío que saca de centro se regatee a todo el equipo y marque.

Para todos los rocconeros:
Señores, podemos hacer hasta 5 faltas por tiempo, si un tío se nos va derechito a la portería, agarrón, empujón o lo que sea, pero que no nos metan un gol por un regate.