22 de mayo de 2009

LOT NO SE SIENTE QUERIDO!!!




Noticia bomba en esta apacible mañana primaveral en Sevilla. Comparecía Lot en sala de prensa después del entrenamiento rocconero y tras una pregunta un tanto malvada de un periodista, el 5 de Rysp ha estallado y a puesto al presidente del club a los pies de los caballos.


Vista las declaraciones es comprensible que Lot esté enfadado..."lo doy todo por Rysp en mi primer año"..."he sido el jugador más comprometido con el equipo"..."el que más partidos a jugado"..."el que más cosas a dejado a un lado por el club rosa"... " y lo que obtengo como recompensa es un trato hostil del presidente, verdaderamente no lo entiendo, y ya empiezo a cansarme de esos continuos rumores de que estoy escuchando ofertas de otros equipos (Estacada), creo que he demostrado con creces el amor a estos colores, pero si no me quieren en el club me tendré que marchar. Mi relación con el presi cada día es más tormentosa y estoy dispuesto a hablar con él y ponerle mi dimisión encima de la mesa"


Tras esto poco más que decir, sólo reseñar que las técnicas caciquiles de este presidente no le van a traer nada bueno a Rysp, ahora es Lot, ¿quién será mañana?. Este comportamiento del presidente podriá tener una explicación en la raquítica cifra de goles de esta campaña. Es de largo el dlantero menos goleador, sin ningún género de dudas, la gran decepción de este año.

2 comentarios:

El micro indiscreto dijo...

Quizá Lot no sea el único afectado por las malas artes del presiente, según los forillos rocconeros se ha podido escuchar de su propia boca la frase: "De Maikel Pana no puedo fiarme"
¿Quizá no sea tanto el orgullo del presidente como intenta aparentar?
¿Son augurios de cambio? ¿Llegará la moción de censura tan anunciada?
Esperemos que esta tormenta no afecte a los resultados del equipo en esta nueva competición, porque la afición podría empezar a pedir que rodaran cabezas...

Eli dijo...

Lo bonito de esto es la democracia reinante en el blog del equipo. Como ya sabeis, a final de temporada se celebrará la junta ordinaria del equipo donde se tratarán muchos temas: renovación del presidente, aclaración de cuentas, ruegos y preguntas.
Simplemente os emplazo para esa fecha para que hagais valer vuestra voz. Sin más, vuestro presidente, Eli 12.
Sobre la actitud de Lot... nada tengo que decir, él mismo se retrata... es dar el pitido final la temporada, y algunas ratas ya quieren saltar del barco. Amigo Lot, que te quede bien claro, este buque que capitaneo no está haciendo aguas.