8 de abril de 2009

Hasta Luego RYSP!!!



Queridos compañeros,



Desde estas lineas queria haceros llegar mi decision de aceptar la oferta que llega desde la Premier. Desde Bristol se han interesado por mi, y creo que debo agradecerselo.

Quiero que quede constancia, que no me marcho por dinero, es una decision meditada, en familia, y con la intencion de mejorar en mi carrera deportiva. Siempre con vistas a una vuelta al club de mi corazon, RYSP.

Se que esta oportunidad en la liga inglesa, me dara la madurez para afrontar nuevos retos en la rosa en proximas campañas.

Por lo cual, este lunes 13, es mi ultimo entreno en el rocconelo.Acudire como siempre, pero esta vez, llevare la rosa enfundada!!!


... y aprovechando el entreno, tras el encuentro, en la sede "el perol", estais invitados a unas cervecitas!


Tras lo dicho, solo me queda decir... Rocco o Muerte!!!


4 comentarios:

Alejandro dijo...

Que te vaya bien por las tierras inglesas, creo que tu juego se puede adaptar bien contra las lentas defensas inglesas.

Coco ha entrado en el Hall of Fame y su dorsal será retirado hasta su vuelta.

Duplas dijo...

Bueno Coco, no haces sino seguir los pasos de insignes rocconeros. El probar suerte en otras ligas donde puedas crecer como jugador y persona.
Tanto Ploto, como Eli, magia y yo estuvimos en la Premier en distintos clubs, Pedropi estuvo en el Calcio italiano,Rocco con el Olimpique. Incluso tenemos a nuestro antiguo portero probando suerte en la USA Soccer League como Pelé.
Que te vaya bien, aunque no sé si veo precipitada su entrada al Hall of Fame, aun tiene que dar tardes de gloria al equipo!

Anónimo dijo...

Coco creo que ha calado en nuestros corazones, que sepas que tu marcha es por la puerta grande. Que te vaya bien por tierras británicas y cuidado con las duras defensas inglesas, tu habilidad puede despertar sus iras.

Eli dijo...

Desde luego, has llegado a un club hermano como es el Bristol City. Espero que sigas la actulidad más rabiosa de nuestro equipo desde las frías y húmedas tierras inglesas. Desde luego este blog estará abierto para tus entradas... y tu ficha seguirá viva en la LFST esperando tu regreso.
R-O-M!