27 de agosto de 2008

PRETEMPORADA ROCCONERA

Hola compañer@s rocconer@s:



A día de hoy se ha realizado el pago de los dos últimos meses pendientes de pago correspondiente a la temporada 07/08 realizada en los Camps de Sport Mar del Plata alcanzando la cifra de 247,95 euros.



Para evitar un desajuste en las cuentas del equipo, ruego a los señores deudores abonen los diez euros respectivos adeudados.



En otro orden de cosas, la solicitud de reserva del Mar del Plata ha sido aceptada, siendo el horario para la próxima temporada el mismo que habíamos disfrutado en el invierno, de 22.30 a 23.30, comenzando los partidos en el mes de Octubre. Sin embargo, la funcionaria responsable me ha invitado a utilizar las instalaciones desde el próximo mes de Septiembre, es decir, jugar a partir del próximo Lunes 1. ¿ Qué os parece? ¿ Aceptamos o lo dejamos para el mes que viene? Espero vuestra respuestas para dar solución a la cuestión planteada.



Sin más, un cordial saludo a los integrantes de la plantilla y simpatizantes varios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para septiembre, estoy ansioso de ver la bola rodando de nuevo

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para septiembre, estoy ansioso de ver la bola rodando de nuevo

Javier dijo...

Por mi parte creo acertado empezar a jugar el mes de septiembre... de comenta que hay jugadores de la plantilla que han abusado del chiringuito... hay que llegar al 101% en el inicio liguero...

Ploto dijo...

Yo me apunto a jugar desde septiembre tambien. Estoy deseando volver a degustar esa cervecita de "el perol", nuestro bar amigo.

Javier dijo...

Por cierto... que se sabe del sponsor rocconero 2008/2009???

Anónimo dijo...

Chicos, me acaba de llamar la compañera de Mar del Plata para preguntarme si vamos a jugar en Septiembre. He quedado en darle una respuesta mañana. De momento han dado su OK Ploto, Dr.Alce, Raúl, Tomás y yo. Si teneis acceso a más personas del equipo (Ej.Simone, Pana, Manuel Alberto, Pedropa...) y sabeis su intención hacédmelo saber en el blog para darle una contestación mañana viernes. ELI

Ploto dijo...

Simone seguro q kiere jugar, diles q si, yo creo q gente no va a faltar, el lunes llega ya Giona que puede ser de utulidad esos dias q falta gente.

Alejandro dijo...

Yo juego en septiembre.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno me parece que esto va tomando cuerpo y nunca mejor dicho ya que hay que prefilarnos para el comienzo de la temporada. Es decir barriguita seudo plana para Octubre. Por lo cual cuenta conhmigo.Pedropa

Anónimo dijo...

Haciendo un recuento somos 8 seguros:
Ploto, Javi, Simo, Raúl, Rocco, Pedropa, Tomás y yo.

Nos faltan dos culebrillas para el encuentro del Lunes, xo vamos, que hay muchos candidatos: Kiski, Juanmi, Eulogic...

Total, que voy a llamar para decirles que jugamos el Lunes 1 de Septiembre a las 22.30